Etiquetas

miércoles, 18 de junio de 2014

síntesis decisión final



PREGUNTAS:

1.-Los rasgos de personalidad que he observado a lo lago del año con estos cuestionarios son, que soy organizada, cosa que es muy  buena, que mantengo buen trato con la gente, esto me vendrá bbien si tengo que tener contacto directo con el cliente y mis cualidades débiles creo que son mi timidez, cosa que tengo que mejorar y quizás también que soy cabezona de vez en cuando, y no siempre es bueno ni ayuda en tu trabajo.

2.- Las áreas que mejor se me dan son sin duda el campo social, el de humanidades y el artístico, como llevan mostrando todos mis tests. Creo que mi futuro lo encaminaré en estas opciones, porque se me da bien, me gusta y creo que es la mejor opción el campo social. Las áreas que peor se me dan son las que quedan el biosanitario y el científico técnico, como tambien muestran todos mis tests o cuestionarios, no creo que fuera feliz eligiendo una de estas dos opciones, porque no me gustan lo oficios que hay como salida.

3.-Las profesiones que más me llaman la atención en este momento son la de dirección de hoteles (algo relacionado con el turismo), la moda,que me encantaría estudiarla pero creo que no tien uchas salidas profesionales y por último también me llama la atención magisterio.Las dudas que genera mi opción futura es la de elegir una de las tres carreras u oficios que acabo de nombrar. Mis padres me aconsejan en todo lo que pueden y me abren los ojos ante el mundo real y a la situación de trabajo que existe.

4.-Tengo claro lo que me gusta, pero de manera superficial. Se que elegiré algo de letras pero no se qué carrera elegiré seguro al 100%, aunque también pienso que soy bastante pequeña para tenerlo todo decidido. Quizás el año que viene me encanta el campo biosanitario y me cambio, aunque no lo creo, pero nadie sabe el futuro y lo que deparará.

5.- Una vez observado mi rendimiento académico el año que viene voy a elegir el campo de sociales, porque creo que responde a os criterios que yo he analizado, con mis gustos y con los cuestionarios.

6.- Mis expectativas futuras son elegir el bachillerato de sociales con buenas notas, hacer selectividad y según lo que saque y mis gustos elejiré una cosa u otra. Mis vivencias en el colegio son buenísimas, me voy satisfecha y con una sonrisa en la cara de este colegio, que ha sido como mi segunda casa.





1 comentario:

  1. no creo que les haya sido de gran utilidad el blog, podrían haber hecho otra actividad diferente y más enriquecedora

    ResponderEliminar