Etiquetas

miércoles, 4 de junio de 2014

"¿En qué estudios voy mejor?"










Los resultados de este cuestinario han sido...de ayuda porque han salidos resultados relativamente altos comparados con los otros cuestionarios como por ejemplo en el bloque científico que he obtenido un 7,7. Por lo demás no me ha ayudado mucho porque ya me esperaba esas notas como la del bloque de sociales, que creo que será el que escogeré, con un 8.2 o el humanístico y artístico con una 7.9 y 9,2.

La interpretación de los resultados parece indicar...que como siempre mis intereses van dirigidos al campo de las letras y sociales, como lleva ocurriendo con todos los demás cuestionarios. Ya que las notas mas elevadas han sido en el bloque social, humanístico y artístico.

En este momento de mi vida van dirigidos a....como he dicho anteriormente, a el bloque social porque he obtenido notas altas en ese bloque y porque me gustan las actividades que se realizan en este campo. Creo que es la decisión más acertada acorde con mis intereses y gustos.

 Y los campos que más me llaman la atención son.... otra vez el campo social como llevo diciendo todo el cuestionario y año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario