Etiquetas

lunes, 24 de marzo de 2014

"¿Cómo me veo?"




Algo significativo o que me ha llamado la atención al responder es... la puntuación que he obtenido en la cualidad de convencida y social, con un 22 y un 20, unas de la mayores puntuaciones. Me ha sorprendido ya que no pensaba que tuviera tan desarrolladas esas cualidades, destacando por encima de otras.

También me ha sorprendido la nota que he obtenido en el campo biosanitario con un 6'3, ya que sería una de mis últimas elecciones universitarias.


En el campo en el que más valoración he obtenido es...en el de ciencias sociales y opino que...el cuestionario ha coincidido con lo que pienso y quiero, ya que lo que voy a elegir el año que viene es esa opción, por ahora, y creo ue en la universidad mi elección ira encaminada hacia ese área.


El rasgo de personalidad en el que más puntos he tenido es...convencido...y creo que no es unas de mis cualidades ha resaltar, pienso que soy convencida pero no tanto como resaltan los resultados, pero esto me viene bien para conocerme un poco mejor.


Después de observar los resultados pienso que...por la parte de cualidades y personalidad no ha acertado mucho o quizás es que yo non reconocía esas actitudes a destacar sobre mí. Y sobre los campos a elegir ha señalado el de ciencias sociales, y como he nombrado antes,es unas de las que más me interesan en este momento de mi vida.En general, me ha ayudado a conocer mis actitudes, cosa que no habíamos hecho en otros cuestionarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario